En un ambiente de unidad y con más de 20 mil asistentes reunidos en la Arena Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona rindió su Cuarto Informe de Resultados, destacando los avances en infraestructura, programas sociales y especialmente en materia de seguridad pública, uno de los temas prioritarios de su administración.
Gallardo subrayó que la estrategia de seguridad en San Luis Potosí ha estado enfocada en reforzar la presencia policial, modernizar equipos, ampliar la capacidad tecnológica y coordinar acciones con autoridades municipales y federales.
“En 2021 rompimos los límites de la antigua gobernanza y hoy demostramos que el cambio sí es posible. La seguridad y la paz son condiciones indispensables para que los potosinos tengan más oportunidades”, expresó.
El gobernador afirmó que su proyecto político busca distribuir la prosperidad y garantizar un entorno más seguro para todos los sectores de la población:
“Hoy las y los potosinos reconocen que estamos dando resultados y quieren más, porque nunca antes se habían tenido tantos beneficios como ahora”.
Durante el evento se proyectó un video con las obras y acciones más relevantes del periodo 2024-2025, en el que se incluyeron inversiones para fortalecer la seguridad en las cuatro regiones del estado, así como programas de prevención social del delito.
Con un llamado a la unidad, Ricardo Gallardo reiteró que la seguridad y el desarrollo deben caminar juntos para consolidar un futuro próspero y en paz para San Luis Potosí.
